El tiempo:
101TV

Cazado a 300 kilómetros por hora en la A-7 a la altura de Málaga

A 300 kilómetros por hora en la A-7

La Guardia Civil de Tráfico de Málaga, en colaboración con la Policía Local, ha identificado a un conductor de un turismo que triplicaba la velocidad permitida (300 km/h), además de realizar maniobras temerarias, en la autovía A-7 de la provincia el pasado mes de septiembre.

Los hechos ocurrieron de madrugada y se publicaron en un vídeo en una conocida red social en el que se contemplaba la conducción de «forma manifiestamente temeraria» de un vehículo en la Autovía del Mediterráneo A-7, a la altura del término municipal de Málaga, como detalla en una nota publicada en su web el Ministerio del Interior.

Un conductor con 20 años

Durante la investigación, que ha durado varios meses, se ha analizado el contenido audiovisual lográndose la identificación del coche y de su conductor, que era propietario del mismo en el momento de los hechos. A este hombre, de 20 años de edad, se le investiga por un delito contra la seguridad vial.

A los dos días de publicarse el vídeo, que se viralizó rápidamente en redes sociales, el investigado transfirió el vehículo a una tercera persona, borrando posteriormente todo el contenido que había subido, con el objetivo de ocultar el delito que supuestamente había cometido.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad de Investigación de Siniestros Viales de la Guardia Civil de Tráfico de Málaga, con la colaboración de la Policía Local. Las diligencias instruidas fueron entregadas en la Fiscalía Provincial de Málaga (Seguridad Vial).

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Encarcelado sin fianza ‘Paco el bueno’ por una estafa que asciende ya a 300 millones con cientos de afectadosen Málaga

Elena Lozano

Los peajes más caros de España: Málaga entre las provincias con tarifas más altas

101 TV

Bronca monumental en el pleno de Málaga con el alcalde pidiendo la expulsión de asistentes por sus protestas sobre la limpieza en la ciudad