El tiempo:
101TV

Nuevas ayudas para los comerciantes afectados por las obras de la calle Zaragoza

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado un plan de ayudas con un importe total de 85.000 euros para los comerciantes afectados por las obras de renovación completa de la red de saneamiento y abastecimiento de la calle Zaragoza, que finalizaron el pasado mes de noviembre y que duraron más de 6 meses.

El plazo de presentación para solicitar estas ayudas comenzará este jueves y serán 20 días hábiles desde el día posterior a la publicación en el BOP de estas ayudas, presentándose estas solicitudes en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla.

A estas subvenciones se incluyen en un plan de medidas para compensar el impacto de las obras en los establecimientos de la zonas afectadas y podrán acceder todos los comercios que se sitúen en las calles Zaragoza y Madrid, calles afectadas por las obras acometidas desde el pasado mes de abril.

Estas ayudas se suman a las que el consistorio dio el pasado año a los comerciantes de la calle Luis de Morales por las obras del tranvía y las que darán a los comerciantes de la zona de la Macarena, afectados próximamente por las obras del Tramo Norte de la Línea 3 del Metro de Sevilla.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Pleno aprueba inyectar 10 millones a Lipasam y la reducción de la deuda pública en un debate con críticas de la izquierda

María Mena

Elena Ruiz se convierte en la primera mujer presidenta del Colegio de la Arquitectura Técnica de Sevilla

101TV

Sanz hace un balance de sus dos primeros años al frente del Ayuntamiento y repasa los retos futuros

María Mena