El tiempo:
101TV

El Ayuntamiento de Antequera promoverá el 9 de abril una consulta vecinal en Cartaojal para la elección del nuevo representante del Alcalde en dicho anejo

El concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, ha informado sobre el próximo desarrollo de una consulta vecinal en el anejo de Cartaojal para la elección del nuevo representante del Alcalde en dicha localidad. Esta consulta propiciará que los habitantes de Cartaojal puedan elegir libremente a su nuevo alcalde pedáneo tras la renuncia, por motivos personales, de Ana Belén Pérez.

Esta consulta vecinal tendrá lugar el sábado 9 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas en las dependencias del Edificio de Usos Múltiples de Cartaojal, pudiendo participar en la misma expresando así su voluntad de elección las personas residentes en Cartaojal que sean mayores de edad.

Por otra parte desde el Consistorio se informa que las personas interesadas en optar a dicho cargo de representante del Alcalde de Antequera en Cartaojal deberán presentar una solicitud al respecto en el Registro del Ayuntamiento de Antequera entre este martes 29 de marzo y el jueves 7 de abril, ambos inclusive.

Otras noticias de interés

El juez de la Audiencia Nacional cuestiona a la Fiscalía si debe investigar a Óscar Puente por el accidente de Adamuz

Ignacio Pérez

Un hombre y una mujer evacuados al hospital tras incendiarse la cocina de un piso en Sevilla

101 TV

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Juanma Prados, de Judo Benalmádena

101 TV