El tiempo:
101TV

Rescatado un bebé tras quedar encerrado en el coche de su madre

Mientras realizaban sus funciones en la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco, dos agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional observaron a una mujer pidiendo ayuda de manera insistente. La señora se encontraba visiblemente nerviosa y angustiada, pues, según les explicó, al cerrar su coche por accidente, las llaves quedaron dentro y su bebé de un año y medio quedó encerrado en el vehículo.

Al no poder abrir el coche de otra forma y considerando el estado de ansiedad de la madre, los agentes decidieron romper una de las ventanillas con sumo cuidado para evitar dañar al bebé. Lograron rescatar al menor sin ningún tipo de lesión y en perfecto estado, entregándoselo inmediatamente a su madre, quien expresó su profunda gratitud por la rápida intervención de los policías.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sevilla refuerza su recuperación laboral: 12.662 parados menos y más de 17.000 nuevos afiliados en un año

Alberto Romera

El Guadalquivir a su paso por Sevilla alcanzará este jueves su nivel más alto en los últimos 46 años

Marta Sánchez

Detenido tras robar un vehículo, sustraer jamones y alunizar un comercio en Olivares

101TV