El tiempo:
101TV

Desembalses de emergencia en Málaga por la vuelta de las lluvias

Con mucha fuerza está corriendo durante este miércoles el agua por el río Guadalmedina en diferentes puntos de la capital, incluso muy cerca del Centro.. Unos desembalses que hace la Junta de Andalucía, y forman parte de las tareas habituales de cada primer miércoles de mes, aunque en este caso por más tiempo.

En deportes, este miércoles se ha presentado en La Rosaleda el campus de verano del Málaga CF. El portero Alfonso Herrero ha sido el protagonista del primer equipo, quien ha hablado sobre los temas de actualidad.

Las noticias de 101tv es el informativo de referencia de Málaga y su Provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Marta Fernández.

Otras noticias de interés

Relato de la detención del profesional del crimen que asesinó a dos personas en Fuengirola

Ana Fuentes, la malagueña del PSOE que aparece en el ‘caso Koldo’, sigue en la directiva interina

El PSOE de Málaga reacciona tras la dimisión de Santos Cerdán