El tiempo:
101TV

Un tiroteo se salda con un herido este Jueves Santo en Málaga capital

Un tiroteo en Portada Alta, en Málaga capital, se ha saldado con un varón herido de bala en una pierna este Jueves Santo. El herido ha tenido que ser trasladado a uno de los hospitales de la capital malagueña. Fuentes policiales han confirmado que ya hay una investigación en marcha.

Desde Emergencias 112 Andalucía han señalado que sobre las 15.00 horas de este jueves 17 de abril han recibido avisos de vecinos de esta barriada de Málaga capital informando de que habían escuchado disparos. Se ha dado aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional.

Se trata del segundo tiroteo en dos semanas en la capital de la Costa del Sol. El pasado 2 de abril, el distrito de Carretera de Cádiz vivió una tarde de película con un tiroteo a plena luz del día, sobre las 18.00 horas, y las calles de la barriada se llenaron de decenas de personas.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Málaga encarga un estudio sobre el modelo de restauración del cementerio antes del cese de la actual concesionaria

101 TV

Piden 17 años de cárcel para un joven acusado de abusar de su primo y tener pornografía infantil en Málaga

101 TV

La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Málaga capital

101 TV