El tiempo:
101TV

Cuatro heridos en una colisión por alcance en la plaza Manuel Azaña

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este domingo en una colisión por alcance en la plaza Manuel Azaña de Málaga, que ha provocado el vuelco de uno de los vehículos implicados. En uno de los turismos quedó atrapada una persona.

Fuentes del 112 han detallado a Europa Press que el accidente se produjo minutos después de las 14,00 horas. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional y los facultativos del Centro de Emergencias Sanitarias.

Una de las personas afectadas se trata de una mujer de 48 años que, tras ser atendida en el lugar del accidente, ha sido trasladada al Hospital Carlos Haya de la capital.

Los otros heridos son tres varones de 63,67 y 73 años. Los servicios sanitarios los han trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Otras noticias de interés

Pabellón, piscina y gimnasio: así es el nuevo centro inclusivo de tecnificación deportiva de Málaga

La Virgen de Fátima será trasladada este domingo para presidir el altar del Corpus de las Glorias

Manuel García

Ana Fuentes, la malagueña del PSOE que aparece en el ‘caso Koldo’, sigue en la directiva interina de Sánchez

Enrique Rodríguez