El tiempo:
101TV

Esta es la programación especial de ‘Al Cielo’ para analizar la Semana Santa de Sevilla

Esta es la _súper programación_ de 'Al Cielo' para analizar la Semana Santa de Sevilla.webp

El programa cofrade de 101TV, ‘Al Cielo’, ha preparado una programación especial para hacer balance y analizar todo lo sucedido en la Semana Santa de Sevilla de 2025.

El espacio presentado por Curro Bono emitirá dos programas dobles y cuatro especiales en total para comentar las luces y las sombras de una Semana Santa marcada por los aforamientos, las lluvias y los estrenos patrimoniales.

Miércoles, 23 de abril

Emisión del primer programa especial donde se debatirá la primera parte de la Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta el Martes Santo incluido. Participarán Esteban Romera, Javier Abad, Juan López Vela y José Carlos Cutiño.

Jueves, 24 de abril

Emisión del segundo programa especial donde se analizarán todas las claves artísticas, patrimoniales e históricas que han marcado la Semana Santa de Sevilla, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Participarán Andrés Luque, Jesús Romanov, Francis Segura, Nolasco Alcántara y José María Escudero.

Miércoles, 30 de abril

Tercer programa especial sobre el nivel de las formaciones musicales en Semana Santa. Popularmente conocido como «El debate de bandas», donde participará Javier Abad, David Álvarez, Mikel García y José Carlos Cutiño. Se analizará el nivel musical de las Bandas de Cornetas y Tambores y de las Agrupaciones Musicales.

Jueves, 1 de mayo

Último programa especial antes de la Feria de Sevilla. Se analizará la segunda parte de la Semana Santa, desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección incluido. Participarán Esteban Romera, Javier Abad, Juan López Vela y Alberto Álvarez.

Todos los programas se emitirán desde las 21.30h hasta las 23.30h. Podrán seguirse en la TDT, web, APP y redes sociales. Igualmente, después de Feria se emitirá un programa especial sobre las hermandades de Vísperas y las Bandas de Música.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.

Otras noticias de interés

El apagón sacude el Mercado de la Encarnación: «Un caos total»

101TV

Sube el paro en 11.300 personas hasta marzo en Sevilla

María Mena

La Universidad de Sevilla digitalizará 695 títulos de la época de Fernando VII

101 TV