El apagón eléctrico no solamente ha generado incertidumbre y caos en estas jornadas. La hospitalidad también se ha hecho presente dejándonos historias difíciles de creer. Una de ellas está protagonizada por un joven madrileño que no pudo regresar en tren desde Sevilla a la capital de España. Ante la adversidad tuvo que buscar hospedaje para la noche del lunes y lo cierto es que lo encontró de una forma tan curiosa como inverosímil.
El nombre de la figura principal de esta historia es Adrián Masa. Un afortunado chico madrileño que, en un futuro, podrá contarle a sus hijos una de las anécdotas más singulares del apagón eléctrico que afectó a España en la jornada del 28 de abril de 2025.
Adrián tiene un conocido en Sevilla «por jugar a la Play» y gracias a eso ha encontrado una cama donde poder pasar la noche. Él mismo reconoce que si no hubiere tenido esta ayuda no sabe qué hubiera ocurrido. Seguramente no le hubiera quedado más remedio que «dormir en Santa Justa».
Este joven madrileño nunca olvidará que su afición por las videoconsolas le salvó de dormir a la intemperie. Sin lugar a dudas, nunca un joystick ha resultado ser tan rentable como en este caso.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es