El suceso que acabó con la vida de un joven y con su madre herida en Humilladero comienza a esclarecerse. Según informa la Cadena Ser y ha podido confirmar 101 Televisión, tres varones se han entregado a última hora de este martes ante la Guardia Civil como autores de los hechos. Tal y como cita el medio, se trata de un padre y sus dos hijos, quienes habrían utilizado el arma para cometer este hecho. Por el momento se desconocen las causas que habrían llevado a realizar estos disparos.
Un fallecido con tan solo 35 años
Un joven ha perdido la vida este martes tras un tiroteo en el municipio malagueño de Humilladero. Según ha informado la Guardia Civil, la madre del fallecido, de 70 años de edad, también ha resultado herida por impactos de bala y el responsable de los disparos se encuentra en busca y captura por parte de las autoridades.
Según las primeras informaciones, los hechos han ocurrido en la barriada de la Realenga sobre las 17.00 horas de la tarde, cuando un hombre ha comenzado a disparar con una escopeta de postas contra la víctima, el cual ha fallecido minutos después.
En el momento de los hechos la madre del joven se encontraba a escasos metros, resultando herida por el impacto de las balas de plomo y requiriendo de su traslado a un centro hospitalario.
Sobre las 17.00 horas, varias personas han alertado de que habían escuchado disparos, han indicado desde Emergencias 112 Andalucía, precisando que en ese momento se dio aviso a los efectivos sanitarios, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es