La zona de la Alameda de Hércules, Marqués de Paradas y algunas más del centro de Sevilla han sido el escenario de incidentes entre los ultras del R. Betis y la ACF Fiorentina, que juegan el jueves 1 de mayo la ida de la semifinal de la Conference League.
A últimas horas del miércoles y primeras del jueves, los enfrentamientos han sido brutales, con el uso incluso de pirotecnia, entre las facciones más radicales de los seguidores de ambos clubes. A pesar de la presencia policial, los encontronazos han sido constantes, utilizando armas cortantes y punzantes. Se trata de un partido de alto riesgo, como todos los que se disputan a estas alturas de eliminatorias europeas.
Al tratarse de la víspera de un día festivo, había más público de lo habitual en una de las zonas de esparcimiento de los jóvenes sevillanos las noches de los fines de semana, lo que ha provocado el pánico en algunos momentos e, incluso, algunos locales echaron el cierre.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es