El tiempo:
101TV

Incendio en un edificio de Cruz de Humilladero

Cuatros personas han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario este sábado en Málaga capital tras producirse un incendio en una vivienda del distrito de Cruz de Humilladero, según informan desde los servicios de Emergencias de 112 de la Junta de Andalucía y desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga.

Según se precisa, los hechos han tenido lugar en torno a las 8.50 horas de la mañana, cuando se han registrado varias llamadas de testigos que alertaban de una gran columna de humo en la cuarta planta de un edificio, ubicado en la plaza Biznaga de la barriada 4 de diciembre del mencionado distrito.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

 

 

Otras noticias de interés

Miles de mensajes de cariño despiden a Natacha, la vendedora de la ONCE que enamoró a la Costa del Sol

Elena Lozano

Cuatro condenados de una red de narcotráfico sudamericana asentada en la Costa del Sol

Elena Lozano

¿Dónde comprar el Roscón de Reyes? Estas son las opciones favoritas de los malagueños

101 TV