El Málaga hizo uno de los mejores partidos esta temporada en la victoria ante el Granada por 1-0. La primera parte fue coral y en la segunda no bajo el pistón. Aunque no llegó el segundo gol, el conjunto malaguista sufrió bien poco por el resultado, que pudo ser más abultado. El equipo malaguista sacó nota y nadie fue a contracorriente.
Herrero (8): Imbatido y seguro cuando tuvo que parar. Apareció en varias ocasiones del Granada para evitar que se reencontrarán.
Murillo (8): Contundente por arriba y por abajo. Cubrió bien las espaldas a Cordero en el carril diestro. En ataque, conectó varios remates en jugada a balón parado.
Monte (8): Salvó un par de acciones. Una de ellas fue la más clara del Granada. Volvió al once tras problemas físicos y aguantó todo el partido a buen nivel.
Einar Galilea: (7): Como sus compañeros. Seguro atrás y bien al corte. Tuvo un simple despiste que pudo acabar en gol si no llega a ser solventado por la zaga blanquiazul.
Cordero (8): La primera media hora fueron los mismos minutos de siempre, inoperante y lento. Tiró de responsabilidad para ejecutar el penalti y lo metió. A raíz del gol se creció y generó peligro en ataque.
Izan Merino (9): Su mejor partido con el primer equipo. Incansable, estuvo en todos lados. No pudieron con él.
Luismi (6): Hizo de ‘mosca cojonera’ en el centro del campo. No dejó respirar a Gonzalo Villar, faro del Granada. Con el balón se mostró dubitativo y tuvo alguna pérdida impropia de él.
Dani Sánchez (6): De los de atrás fue el menos bueno. Corrió todo el encuentro, pero le faltó determinación en ataque. Puso mal un centro lateral que era ocasión manifiesta.
Lobete (8): De menos a más. En la segunda parte fue el mejor de los de arriba. Tuvo ocasiones para marcar, pero volvió a dejar la casilla en blanco.
Chupete (9): Otro que hizo su mejor partido como blanquiazul y no le hizo falta marcar. Se manejó bien dentro del área y provocó el penalti que transformó Cordero. La parsimonia que tiene en la zona de castigo fue determinante.
Larrubia (9): Nuevo partido excelente del ‘10’. Está en su salsa, claramente el sistema le favorece. No tuvo fortuna de cara al gol, pero volvió locos a los defensores granadinistas.
BANQUILLO
Manu Molina (6): Estuvo bien en la labor de mantener el balón y guardar la posesión. Entró en el 72’.
Víctor (6): Correcto. Al igual que Dani Sánchez no estuvo fino en ataque, pero atrás le dio solvencia al final del encuentro. También entró en el 72’
Puga (7): El mejor de los cambios. En ataque hizo estragos en el poco tiempo que estuvo. Entró en el 79’.
Dioni (S.C.): Entró en el minuto 85’ e hizo un par de dejadas buenas.
Yanis (S.C.): También ingresó en el 85’. En caso de ser calificado, sería un suspenso bajo por dos ocasiones falladas. Una de ellas fue clarísima.