Un joven de 25 años ha sido detenido en Baza con 15 envoltorios de cocaína en su vehículo escondidos en los fusibles. Además, la Policía Nacional ha descubierto que tenía también 460 euros en diferentes billetes, que podrían proceder de la venta de droga anterior.
El detenido levantó las sospechas de los agentes de patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Baza, que han intervenido en la operación. El vehículo fue interceptado por los policías después de que observaran que en su interior había un hombre conversando con una mujer conocida por su implicación en hechos delictivos previos relacionados con el tráfico de drogas.
Los agentes, tras detener el vehículo y realizar un registro superficial, encontraron una gran cantidad de dinero en billetes dentro del vehículo, que estaban ocultos en una cavidad debajo de la radio. Además, descubrieron un monedero oculto en la zona de los fusibles en el hallaron pequeños paquetes de lo que parecía ser cocaína, dispuesta para su venta. En total había unos 16 gramos distribuidos en 15 envoltorios, según ha informado la Policía Nacional.
En total, los agentes han intervenido 460 euros, distribuidos en billetes de 50 euros, 20 euros, 10 euros y 5 euros. Además, incautaron dos teléfonos móviles y el monedero de cuero que contenía los envoltorios. La cocaína hallada se encontraba dividida en pequeñas porciones, lo que sugiere su posible venta en el mercado ilícito, ha apuntado la Policía Nacional.
El vehículo implicado en los hechos también ha sido intervenido por la Policía Nacional. El detenido, por su parte, ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook , X o TikTok. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion.granada@101tv.es