El tiempo:
101TV

Detenido un joven que repartía droga a domicilio en Granada

droga a domicilio granada

La Policía Local de Granada ha desarticulado un servicio de reparto de droga a domicilio y ha detenido a un joven de 18 años, que se encargaba de llevarla a los clientes que se la solicitaban a través de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp.

La Unidad Dauro 60 de la Policía Local de Granada ha detenido a este joven «con más de 10 gramos de MDMA, más de 120 gramos de hachís – dividido en 33 bolsas- una balanza y material para su distribución», según ha informado la Policía Local de Granada a través de su cuenta en la red social X.

El joven al que se investiga por la presunta comisión de un delito contra la salud pública llevaba la droga con su motocicleta a los domicilios de Granada capital de los clientes que se la solicitaban a través de Whatsapp.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebook X o TikTok. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion.granada@101tv.es

Otras noticias de interés

Granada se engalana para acoger la Copa de España de Fútbol Sala

María José Ramírez

Consternación en la comunidad universitaria granadina por la muerte de Raúl

Chema Ruiz

Detenido en Granada un okupa reclamado por la Audiencia de Guipúzcoa por una agresión sexual a menor

101 TV