El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha trasladado públicamente su apoyo y mejores deseos de recuperación al Obispo de la Diócesis de Málaga, don Jesús Catalá Ibáñez, tras los problemas de salud que ha atravesado en los últimos días a causa de diversas complicaciones surgidas tras una intervención quirúrgica.
“Desde Antequera, mostrar nuestros mejores deseos de recuperación al señor Obispo de la Diócesis de Málaga, don Jesús Catalá Ibáñez, que ha pasado unos días bastante inciertos en cuanto a la salud y a la complicación que ha habido en alguna intervención quirúrgica”, ha manifestado Barón, quien ha celebrado las noticias alentadoras sobre la evolución del prelado, confirmando que ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra en planta.
El alcalde ha destacado además los estrechos lazos del Obispo con la ciudad de Antequera, a la que ha acudido en numerosas ocasiones con motivo de eventos religiosos y culturales, recibiendo el afecto de hermandades, cofradías, colegios y numerosos colectivos locales. “Desde Antequera, la que tantas veces ha visitado, que tantas veces espera su presencia, expresamos como Ayuntamiento y como ciudad nuestra satisfacción por su recuperación”, ha añadido.
Finalmente, Barón ha reiterado el apoyo y la cercanía de Antequera con el Obispo Catalá: “Con nuestras oraciones, evidentemente, para que se recupere pronto y pueda volver a estar junto con nosotros, con Antequera y con toda la Diócesis de Málaga. Nuestros mejores deseos de recuperación en su enfermedad y esperemos pronto volverlo a tener con nosotros”.