El Málaga CF y el canterano Pablo Arriaza llegan a un acuerdo satisfactorio para la ampliación del contrato del mediocentro hasta junio de 2027. De esta forma, Loren Juarros como director deportivo sigue asentando las bases de futuro basadas en la Academia con los canteranos como principal baluarte. Además, tal y como informa Radio Marca Málaga, el jugador seguirá teniendo dorsal del filial en la próxima campaña, aunque dará el salto al primer equipo en la 2026-2027.
Lo cierto es que el canterano ha realizado una temporada asombrosa con el filial entrenado por Juan Francisco Funes, anotando seis tantos y siendo clave en el momento decisivo de la temporada. Su gol en Mijas fue uno de los más importantes para el ascenso en la antepenúltima jornada, sumado al espectacular rendimiento que demostró en el último choque de liga ante el Mancha Real, dando una clase magistral en el centro del campo con su gran recorrido.
Apuesta por la continuidad
La idea del club es apostar por la continuidad del proyecto, como así lo ha indicado Funes en su visita a Área Malaguista. El entrenador confirmó que este salto de categoría servirá para retener al talento que se ha formado durante los últimos años, teniendo como culmen este merecido ascenso como campeón del grupo IX de Tercera RFEF.
Entre los jugadores más destacados ha estado Arriaza, quien ha suplido a la perfección la marcha de Izan Merino al primer plantel. El mediocentro, que debutó a las órdenes de Pablo Guede en partidos amistosos con el primer equipo, ha cambiado su posición por entonces de central y se ha convertido en el ancla de este Malagueño, aunque su visión es seguir progresando y llegar cuanto antes al primer equipo.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.