El Ayuntamiento de Sevilla ha hecho balance de la jornada del jueves en la Feria y lo más destacado es que no hay nada que destacar, sin incidencias que resaltar, transcurriendo todo con normalidad.
En cuanto a los servicios municipales, el Ayuntamiento informa que el servicio directo a la Feria de Tussam transportó a 201.063 viajeros, lo que supone un 23,2% más que el mismo día el año pasado. A esto hay que sumar el uso masivo de los aparcamientos de Feria y el dato que proporciona Metro de Sevilla que registró 144.590 viajeros, un 17% más que en 2024.
Además, se realizaron 23 pruebas de alcoholemia, de las que 4 fueron positivas, y 1 prueba de drogas que resultó ser positiva también.
Lipasam acumuló 268.720 kg procedentes de la recogida de residuos y limpieza viaria del Recinto Ferial y su zona de influencia.
Por otro lado, se realizaron 294 asistencias sanitarias de Cruz Roja, ninguna de ellas de gravedad. Un dato a destacar es que hasta el momento tan sólo se han atendido a dos personas con cortes en pies por cristales, mientras que hasta el jueves de Feria de 2024 se atendieron por este mismo motivo a 60 personas.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es