El sábado ha amanecido con otro accidente de tráfico en Granada. Apenas unas horas después de la muerte de un hombre en una colisión entre dos turismos en Íllora, un motorista de 33 años ha perdido la vida en otro siniestro, este en plena autovía en Granada. Efectivos del 061 se desplazaron hasta el cruce de Vegas del Genil, donde tuvieron lugar los hechos, pero solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor, como ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
Muere un hombre y una mujer resulta herida grave en un accidente en Íllora
El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana de este sábado. A las 7:11 horas, varios conductores alertaron al centro de coordinación tras encontrar una moto accidentada en una curva en el kilómetro 5 de la A-92G, a la altura de Granada, en el tramo que une la capital con Santa Fe. En concreto, fue en el cruce de Vegas del Genil, detallan desde el 112.
El centro coordinador trasladó la notificación a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. De inmediato, ambos cuerpos se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios, una vez allí, no pudieron sin embargo más que certificar la muerte del motorista, un hombre de 33 años. Por el momento, no han trascendido las causas que podrían haber provocado el accidente mortal.