El tiempo:
101TV

Un atracador histórico: a disposición judicial el presunto autor de los robos en Puerto de la Torre

Un hombre de 42 años fue detenido el pasado viernes 9 de mayo por su presunta implicación en cinco atracos cometidos en el barrio malagueño de Puerto de la Torre entre enero y abril. El sospechoso, con numerosos antecedentes por delitos violentos, ha pasado esta misma tarde a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Detenidos de Málaga.

Según ha informado la Policía Nacional, el arrestado habría asaltado una farmacia, una oficina de correos, un supermercado, un comercio de alimentación y una clínica dental. En todos los casos, actuó con gran violencia y amenazó a los empleados con un arma de fuego. Los hechos provocaron una fuerte alarma social en la zona.

Capturan en Málaga a un atracador vinculado a cinco robos con violencia en Puerto de la Torre

Robos de «gran violencia»

Los atracos se produjeron entre el 31 de enero y el 14 de abril. La investigación, a cargo del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Málaga, permitió identificar al presunto autor y proceder a su detención, destacando su “gran violencia” en cada actuación.

El detenido ha pasado este domingo a disposición del Juzgado de Guardia en Málaga. Las diligencias permanecen bajo secreto de sumario y la Policía espera los resultados del registro domiciliario que podría aportar nuevas pruebas relevantes.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Diez detenidos por tráfico de drogas en Málaga y Algeciras: 11 toneladas de hachís y palés de melones como escondite

101 TV

Benalmádena S.U.D.A: el deporte de la Costa del Sol

Francisco Marmolejo

Antequera S.U.D.A: el deporte de la Comarca de Antequera de este lunes

Francisco Marmolejo