El Sevilla FC disputa este martes a las 21.30 horas el partido más importante del equipo esta temporada. El Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario encargado de albergar este partido, que será vital para que la entidad hispalense logre la permanencia.
Enfrente tendrá a la UD Las Palmas, equipo que ocupa una de esas tres plazas de relegación a la segunda división y que tratará de conseguir también los tres puntos para asomar la cabeza. Los de Joaquín Caparrós se sitúan ahora mismo a cuatro puntos de los puestos de descenso.
De perder esta noche, la distancia se reduciría a los tres puntos, a expensas del partido del Leganés, que podría dejar la diferencia al finalizar la jornada, en tan solo un punto. A esto hay que sumar que las dos últimas jornadas se medirán a Real Madrid y Villarreal, dos equipos de la parte alta de la clasificación.
Es por todo esto que el equipo debe dar un paso adelante esta noche. El nivel de crispación entre los aficionados está por las nubes, por lo que una victoria podría calmar un poco las aguas. Conseguir los tres puntos esta noche prácticamente certifica la permanencia del Sevilla FC.
Un partido en el que el Sevilla FC contará con varios jugadores en duda. Lokonga y Sow han regresado con el grupo, pero todavía no están disponibles al 100%. Otro futbolista que cuenta con molestias es Kike Salas. El canterano no entrenó en el día de ayer por unas dolencias y el propio Caparrós confirmó que su presencia esta noche no está asegurada. Habrá que esperar para conocer si entran en convocatoria estos futbolistas, ya que el Sevilla FC necesita los máximos refuerzos disponibles.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es