A1 Padel, circuito dirigido por Monte Carlo International, con Fabrice Pastor a la cabeza, ha emitido un comunicado en el que suspense su calendario hasta nuevo aviso. Por el momento, las fechas programadas quedan sin efecto a la espera de definir su futuro.
En este escrito declaran que se encuentran envueltos en unas negociaciones con la mayor agencia deportiva a nivel mundial para tener una estrategia clara de cara al próximo año. Desde la directiva de Monte Carlo International Sports que en la presente temporada se celebrarán cuatro grandes torneos.
Estos eventos, según afirman, ya tendrían una sede definida, pero que todavía no han desvelado. En los próximos días informarán sobre cuales serán ya que estas servirán como una presentación de los eventos que se están diseñando para la próxima temporada.
Esto no supone la desaparición del proyecto, aunque sí que supondrá un el frenazo en seco de un proyecto que empezó muy ambicioso y que se ha visto envuelto en algunos problemas en los últimos meses: cancelaciones de torneos o pérdidas de algunas sedes.
Esto afecta a la ciudad de Sevilla, ya que en ella se celebraba una de las grandes fechas del circuito. Esta tendría lugar del 06 al 15 de junio en el Palacio de deportes San Pablo. Finalmente, tras este anuncio, la fechas se cae del calendario salvo alguna sorpresa inesperada.
Sí que anuncian que continúan adelante con el calendario de la Fabrice Pastor Cup, que este año se ha renovado con más sedes y que por primera vez contará con un Master Final en San José de Costa Rica en el mes de noviembre. La junta directiva ha anunciado que la decisión no ha sido nada fácil, ya que esta decisión afecta a muchísima gente: jugadores, marcas, organizadores y equipo de colaboradores.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es