El tiempo:
101TV

Sevilla FC 1-0 Las Palmas: una victoria que sabe a permanencia

El Sevilla FC recibía en su estadio a la UD Las Palmas, en un partido vital por la permanencia. El encuentro era vital para lo de Caparrós, ya que debían sacar un buen resultado frente a un rival directo si querían evitar problemas con el descenso. Además, se asemejaba como una oportunidad perfecta para volver a ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, algo que no hace desde diciembre del año pasado.

La primera parte fue soporífera. Ambos conjuntos no se atrevieron demasiado, fruto de lo que estaba en juego en este partido. Muy pocas ocasiones hubo, aunque la segunda mitad tampoco fue muy diferente. Finalmente, la fortuna sonrió al Sevilla FC, que encontró el gol a balón parado.

Suso puso un gran centro al segundo palo, lugar al que llegó Agoumé para darle con la cabeza al corazón del área. Allí se encontraba García Pascual, que gracias a un testarazo pondría el definitivo 1-0 en el marcador. Las Palmas empató el partido cuando faltaban algo más de diez minutos. Sin embargo, el árbitro decidió anular el gol de McBurnie ya que hubo contacto a Nyland cuando este se disponía a saltar a por la pelota.

El Sevilla FC sufrió mucho, sobre todo en los últimos minutos. Todo este sufrimiento dio sus frutos para la entidad hispalense, que prácticamente certifica su permanencia. Son siete puntos los que separan a los de Nervión con el CD Leganés, que marca el descenso. Habrá que estar atento mañana al partido de los pepineros, ya que de no ganar frente al Villarreal, ratificaría la presencia del Sevilla FC en Primera División la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA FC (1): Nyland; Carmona, Badé, Kike Salas (Ramón, min.44), Juanlu; Agoumé, Sow (Saúl, min.76), Lokonga (Gudelj, min.59); Suso, Lukebakio y García Pascual (Antonetti, min.74).

UD LAS PALMAS (0): Horkas; Viti (Marvin, min.82), Álex Suárez (Javi Muñoz, min.70), Herzog, Mármol; Bajcetic (Essugo, min.51), Campaña (Fuster, min.70), Moleiro (Mata, min.82); Sandro, Januzaj (Cardona, min.70) y McBurnie.

GOLES: García Pascual (min.52).

ARBITRO: Martínez Munuera. Amonestó con tarjeta amarilla a Agoumé (min.7), Mika Mármol (min.24), Suso (min.55), Juanlu (min.56), Saúl (min.76), Javi Muñoz (min.83), Campaña (min.85), Cardona (min.87), Mata (90+4), Gudelj (min.90+5),  McBurnie (min.90+5) y Badé (min.90+12).

ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Caparrós: «Al terminar la temporada, debe reflexionar quien le corresponda»

101TV

¿Quién es Álvaro García Pascual, el malagueño que ha salvado al Sevilla?

José Luis Sabatel

Sevilla FC-UD Las Palmas (1-0), minuto a minuto

101TV