El tiempo:
101TV

La Salle de Antequera celebra la procesión de San Juan Bautista de La Salle

Los hermanos de la Salle de Antequera y sus centros educativos han celebrado este jueves 15 de mayo la procesión de su Patrón, San Juan Bautista de La Salle, por las calles aledañas a su centro educativo ubicado en calle Carrera. Actividad que se ha desarrollado tras celebrar Eucaristía conjunta en el patio del centro educativo.

La procesión ha transcurrido por calle Obispo, Calzada, plaza de San Francisco, Fernández Viagas y regreso por calle Obispo hasta el centro educativo acompañada de los alumnos, profesores así como hermanos lasalianos de la localidad.

Una actividad que, forma parte además de un conjunto de actividades que, desde el colegio de la Salle Virlecha están desarrollando de carácter lúdico, deportivo, cultural y solidaria, como ha sido el desayuno que, también durante este jueves se ha desarrollado organizado por el departamento de justicia y solidaridad del centro.

Otras noticias de interés

Cayetano Rivera atribuye a un «despiste» su accidente en una rotonda Alcalá de Guadaíra

101TV

Mazón dice que puede que no oyera llamada de Pradas el día de dana porque tenía «móvil en la mochila»

101 TV

Retrasos en la red de Cercanías por una incidencia en la catenaria entre Lora del Río y la estación La Salud en Sevilla

101TV