La espera llegó a su fin. El Málaga CF y Dani Sánchez llegan a un acuerdo definitivo para la ampliación del contrato del jugador. El lateral seguirá siendo jugador del conjunto blanquiazul las próximas dos temporadas y tendrá la posibilidad de prolongarse una más, en función de objetivos. La información fue avanzada por ‘Málaga Hoy’ y 101TV también tuvo acceso a ella. Se trata de un acuerdo muy esperado por ambas partes, quienes se habían fijado la permanencia como plazo. En la tarde del lunes, el club malaguista lo hizo oficial aludiendo a su apodo más sonado, que hace referencia al cantante Maluma.
Nuestro @Daniel3snchez seguirá haciendo ruido 2 añitos más pic.twitter.com/dMtrKOMWYI
— Málaga CF (@MalagaCF) May 19, 2025
Dani Sánchez comenzó su etapa en el Málaga como uno de los jugadores más desusados por Pellicer en Primera RFEF. Cierto es que ganó algo de peso conforme pasó la temporada, aunque Víctor siempre estuvo por delante. Al final de año, el club lo renovó una temporada, algo que despertó un sinfín de dudas por el nivel mostrado en la categoría de bronce. Sin embargo, el jugador ha callado todas las críticas y se ha convertido en un pilar fundamental de Pellicer, ganándose el puesto por méritos propios.
Su gran trabajo se ve reflejado en que se trata de la primera renovación que ejecuta el club de cara al próximo año. Bien es cierto que la predisposición del malagueño ha tenido que ver en este hecho, pero la entidad demuestra también una fe indudable en su jugador. Cabe destacar que, tras la renovación, el lateral pasa a ser considerado como uno de los jugadores importantes de la plantilla salarialmente hablando y con una subida de cláusula considerable.
Se espera una semana movida en Martiricos
No será la única decisión que se tome en La Rosaleda. El club deberá abordar las renovaciones de Manu Molina o Dioni, quienes finalizan contrato con el club y donde su futuro no está garantizado. Algo más complejas son las de Kevin y, sobre todo, Antoñito Cordero, un jugador que tiene pie y medio en la Premier League. Además, Izan y Larrubia tienen la posibilidad de mejorar sus contratos y sus cláusulas.