El tiempo:
101TV

Rescatan el cuerpo sin vida de un joven en el embalse del Limonero en Málaga

Un joven de 20 años ha fallecido ahogado en el embalse del Limonero en Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 fue alertado sobre las 15.17 horas de que un joven que no podía salir del agua en el embalse del Limonero, en la capital malagueña, y se hundía en el agua.

En el dispositivo han participado dos dotaciones de bomberos, Policía Local, el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Judicial.

Finalmente, los bomberos de Málaga han rescatado el cuerpo sin vida del joven sobre las 18.35 horas, según han indicado a Europa Press fuentes del Área de Seguridad.

Otras noticias de interés

Condenada la rapera Faenna tras reconocer resistencia a la autoridad policial

Enrique Rodríguez

Josele Aguilar critica los presupuestos de la Junta de Andalucía: «Juanma Moreno no invierte en Málaga»

Natalia Baena

Detienen en Mijas a dos hombres por asaltar, robar y golpear «brutalmente» a una octogenaria en su vivienda

101 TV