Suceso bastante cruento el que llega este viernes 23 de mayo desde Fuengirola, donde la Policía Local ha informado de la detención de una mujer de 40 años por rociar con alcohol a su novia de 45, que tuvo que pedir auxilio por el balcón de la vivienda donde se encontraba la pareja, en la calle Colón de la ciudad costasoleña. La víctima se encuentra hospitalizada en el Regional de la capital.
Así, la Policía Local de Fuengirola ha informado de que sus agentes han arrestado a una mujer por, presuntamente, rociar con alcohol e intentar quemar a su novia en el citado municipio de la Costa del Sol.
Los hechos han tenido lugar en la mañana de este viernes en calle Colón. De este modo, efectivos de la Policía Local fuengiroleña acudieron al lugar tras ser alertada por una vecina, cuando, al parecer, hallaron a una mujer «muy nerviosa» por el estado de su pareja, que presentaba quemaduras en su cuerpo, según han confirmado fuentes municipales.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
Los policías hicieron los primeros auxilios de la herida antes de pedir las emergencias médicas, que procedieron al traslada de la mujer quemada al Hospital Regional de Málaga.
Al parecer, la víctima, que ha sido traslada a un centro sanitario, ha declarado que su pareja le habría rociado con alcohol. Así, la presunta autora de los hechos ha sido arrestada y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.