La gran noticia de la derrota del Málaga ante el Elche fue el regreso de Dani Lorenzo. El canterano malaguista ingresó al terreno de juego en el minuto 86 en sustitución de Luismi. El malagueño vuelve a enfundarse la casaca malaguista después de 179 días de su último partido: Levante-Málaga (27 de noviembre 2024). Tras el partido, Dani Lorenzo habló para los medios de comunicación y se mostró con una «alegría inmensa» de poder volver a jugar.
Regreso: “La verdad que es una alegría inmensa. Un poco con el sabor agridulce por la derrota. Nosotros queríamos dar aquí una buena imagen y arrebaterle la victoria. Por mi parte contento, espero seguir cogiendo sensaciones y ese ritmo de partido que es normal que después de seis meses no tengo. Con ganas de más. Espero mucho más de mí para el año que viene y el partido que queda.
Sensaciones tras el partido: “Me he encontrado bien. Las sensaciones de volver a sentirme futbolista, a la intensidad que es la primera lesión que tengo de tan larga duración. La verdad que se nota cuando vuelves a entrar en la rueda. Me va a sentir de experiencia para el partido que viene y la próxima temporada. Esa sensación que uno desde fuera por mucho que se imagine no se puede sentir. Me viene genial para coger esas sensaciones y prepararme de cara a la temporada que viene”.
Despedida de la temporada en La Rosaleda: “Por supuesto, qué mejor manera de despedirnos que en casa, con la afición, que siempre está apoyando pase lo que pase. Muy contento de ojalá poder volver a jugar en casa, que es lo más bonito que hay”.