El tiempo:
101TV

Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Iznájar

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida con pronóstico grave en un accidente de tráfico este lunes en la localidad cordobesa de Iznájar, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en la carretera que une Iznájar con la localidad de Fuentes de Cesna, pedanía que pertenece al municipio de Algarinejo en Granada, sobre las 09,41 horas.

Guardia Civil ha alertado al centro de coordinación por la salida de vía de un vehículo y caída a un lugar de difícil acceso con sus tres ocupantes atrapados. Los Bomberos de Lucena han liberado a los tres afectados y han confirmado la muerte de dos de ellos, mientras un tercer afectado ha sufrido lesiones con pronóstico grave.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado hasta el lugar a un helicóptero y también han participado en la emergencia los agentes de Policía Local de Iznájar.

Otras noticias de interés

La aerolínea Binter oferta vuelos entre Córdoba y Canarias desde 80 euros

101 TV

Córdoba apuesta por gastronomía, congresos y turismo religioso en su estrategia para Fitur 2026

Francisco Marmolejo

El Cabildo de Córdoba sube las entradas a la Mezquita-Catedral a partir de abril

Francisco Marmolejo