Este lunes ha habido un episodio de violencia en un autobús interurbano de la Empresa Municipal de Transportes de Málaga (EMT). La pelea entre dos personas se ha saldado con un herido por un golpe en la cara. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación de este suceso ocurrido en torno a las nueve y media de la mañana de este 26 de mayo a la altura de la avenida Andrés Llorden.
Así, según ha podido saber 101TV, la riña ha tenido lugar después de una discusión acalorada entre dos usuarios subidos a esta línea 25 que conecta el Centro de Málaga, desde el Paseo del Parque, con Campanillas. En concreto, este autobús va desde el Paseo del Parque hasta el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en la barriada de Santa Rosalía-Maqueda, en Campanillas.
El resto de pasajeros ha intervenido
Finalmente, los dos viajeros del 25 han llegado a las manos mientras el vehículo estaba en marcha provocando la incomodidad del resto de pasajeros ante esta pelea originada a primera hora de la mañana. Uno de los testigos de la refriega asegura que algunos de los pasajeros han intervenido rápidamente para evitar que la cosa pasara a mayores aunque uno de los participantes se ha llevado un golpe importante en el rostro.
Las mismas fuentes municipales aseguran que efectivos de la Policía Nacional se han hecho cargo de este suceso después de que se haya alertado de la pelea que ha generado que el viaje de autobús en la línea 25 haya sido bastante desagradable.
La línea 25 de la Empresa Municipal de Transportes de Málaga es una de las que asegura la conexión de la zona céntrica de la capital con el PTA y los vecinos que residen o trabajan en Campanillas. Tiene frecuencias desde por la mañana, a las 6.30 horas, hasta la noche, a las 23.00