El tiempo:
101TV

Lady Gaga, a su amiga Melody: «Pásate los puntos de Eurovisión por el choco… o por el ñoco»

Lady Gaga, a su amiga Melody: «Pásate los puntos de Eurovisión por el choco… o por el ñoco». La divertida anécdota que ha contado la artista sevillana a unos días de volver a los escenarios en Antequera en un concierto en el que se escuchará ‘Esa Diva’ y ‘El apagón’.

Lady Gaga, pendiente de su amiga Melody en Eurovisión

La de Dos Hermanas ha dicho que ve su actuación en Basilea y se le pone una «tremenda sonrisa» en la cara, aunque «todo no ha sido de rosas». Así, ha aclarado que antes de terminar el concurso ya avisó de que necesitaría unos días para descansar, porque estaba «muy agotada».

«Son muchos, muchos meses de dedicación que yo he puesto en prioridad Eurovisión. He puesto la candidatura que tenía, porque por encima de todo yo había dado mi palabra a España de que yo iba a darlo todo», ha rememorado. Melody ha asegurado que le «sorprende que no se entendiese que necesitaba tener unos días tranquilos en casa», unos días donde «estar en casita» con su bebé. «Llenarme de energía y volver», ha explicado.

Melody también ha aprovechado la rueda de prensa para responder a las bromas que hizo ‘La Revuelta’ de David Broncano, a cuenta de su resultado en el festival y después de que no acudiera al programa para una entrevista. «Ha habido algún programa de televisión en el que se ha reído de que yo me haya ido a mi casa para poder ver a mi familia y a mi hijo y que necesitase tiempo», ha criticado, al tiempo que ha aseverado que la «salud mental» no es algo para llevar al «humor».

Según ha afirmado, le ha «dolido un poquito» que algunos compañeros de la misma cadena han hecho comentarios «un poco despectivos» hacia ella y su actuación. «Cuando yo he pedido algunos días de descanso, creo que por encima de todo también está la salud mental. Y ha habido algún programa de televisión en el que se ha reído de que yo me haya ido a mi casa para poder ver a mi familia y a mi hijo y que necesitase tiempo», ha lamentado.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Luisa Palicio: «Llevar al flamenco la vida de película de Anita Delgado ha sido todo un reto»

Manuel García

Melody sobre la participación de Israel en Eurovisión: «Se me exige por contrato no hacer comentarios políticos»

101 TV

Callejón se despide del fútbol con gol, permanencia y sus seres queridos

Chema Ruiz