Una joven de 25 años ha pasado a disposición judicial como presunta autora de un delito de conducción de vehículo tras la pérdida de puntos tras acudir al volante de su propio coche para realizar el examen escrito para recuperar el carné de conducir.
Los grupos de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), pertenecientes a las Unidades de Investigación de Seguridad Vial de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil prestan apoyo a los funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico durante los exámenes teóricos y prácticos para «prevenir y detectar posibles irregularidades en relación a la realización de dichas pruebas». Y durante esas vigilancias, agentes del GIAT se percataron de que una joven que al parecer «acababa de entrar al aula donde se realizaban los exámenes, había sido convocada para realizar la prueba escrita que le permitiría recuperar su permiso de conducir, era la misma que habían visto llegar a la Jefatura Provincial de Tráfico al volante de un turismo».
La Guardia Civil, una vez finalizó el examen, puso a la joven a disposición judicial por la presunta comisión de un delito de conducción de vehículo tras la pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es