El tiempo:
101TV

Un centenar de malaguistas podrán disfrutar de un picnic en La Rosaleda

Este fin de semana La Rosaleda se despide de una larga temporada que tiene como colofón la disputa de la última jornada en casa, ya con el objetivo cumplido. El partido será el sábado, pero hay más. El club ha anunciado una iniciativa curiosa para el día siguiente.

Este 1 de junio entre las 18:30 y las 21:30 horas el estadio malaguista se convertirá en una especie de yincana para los más pequeños. Habrá numerosas actividades que podrán disfrutar 100 malaguistas. Para poder participar es necesario ser abonado y entrar en un  sorteo exclusivo y totalmente gratuito. Los ganadores serán contactados vía telefónica entre el jueves 29 y viernes 30 de mayo.

Las actividades son de lo más variado: Pinta caras y la divertida presencia de Súper Boke, penaltis en mini porterías, carrera de relevos, juego del pañuelo y zona de colorear (ubicada en la bocana de ambulancias situada en la puerta 11, donde será también la entrada).


«Además, los más pequeños podrán completar un “Pasaporte de Actividades” y llevarse una bufanda malaguista como premio. También se sortearán dos camisetas: una conmemorativa firmada por la ‘Doble D’ y otra de la primera equipación, firmada por los jugadores del primer equipo. El número de entrada servirá como referencia para el sorteo. La mitad del terreno de juego se convertirá en una zona de pícnic, mientras que la otra mitad acogerá una serie de actividades para toda la familia. Porque no hay nada comparable a compartir un atardecer en La Rosaleda, en la casa de todos los malaguistas.», indicaba el club blanquiazul.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sergio Ruiz: «Tenemos que ir a Santander con la máxima confianza»

Chema Ruiz

David Larrubia y su renovación: «Loren sabe que me quiero quedar»

Pedro Jiménez

Alfonso Herrero banca la titularidad de Carlos López en la última jornada: «Seré uno más en su equipo»

Pedro Jiménez