El tiempo:
101TV

El Ayuntamiento renueva el equipamiento del Programa “Nerja, Deporte y Turismo”

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha invertido 13.200 euros en la renovación del equipamiento deportivo vinculado la programa ”Nerja, Deporte y Turismo” con el objetivo de prestar un mejor servicio a los atletas de élite que realizan sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca”.

Lo ha dado a conocer el concejal de Deporte, Daniel Rivas. “A través de este programa, más de 300 atletas de diferentes nacionalidades han llevado a cabo su preparación física de cara a la próxima temporada. Es por eso que hemos apostado por la renovación del material y equipamiento para seguir ofreciendo un servicio de calidad”.

Entre el nuevo material, Rivas ha destacado la adquisición de barras de halterofilia, discos de interior-exterior, estructuras de entrenamiento funcional, cajones de pliometría y suelos de impacto, entre otros.

“Desde el Ayuntamiento de Nerja seguiremos apostando por este programa deportivo para atletas de alto nivel, con el realizan sus entrenamientos disfrutando a su vez de nuestro municipio como enclave turístico de primer nivel en la Costa del Sol”, ha finalizado el concejal.

Otras noticias de interés

Nerja promociona su imagen como ‘paraíso de la Costa del Sol’ en la World Travel Market de Londres

101 TV

Nerja estrena su Centro de Formación y Empleo para impulsar la capacitación laboral

Elena Lozano

El Parador de Nerja afronta una renovación integral con una inversión de 30 millones de euros

101 TV