El tiempo:
101TV

Hallan un cadáver calcinado en un coche incendiado en Montellano

Una persona ha fallecido este lunes en el incendio de un vehículo en la localidad sevillana de Montellano, según ha informado el 112. Una vez que el servicio de extinción de incendios ha apagado el fuego, han hallado el cuerpo sin vida del hombre.

El suceso se ha producido en un camino rural conocido como Carril de las Parras, a las 12.06 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación por un vehículo en llamas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, junto con Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Arrestado en Estepa por estafar a una mujer tras fingir una relación sentimental

101TV

Pedro Castro firma el cartel de la Feria de Abril de Mairena del Alcor 2026

Alberto Romera

Una huella del pie permite identificar al presunto autor del crimen de un hombre apuñalado en La Rinconada

Fátima Rodríguez