El tiempo:
101TV

Una fallecida y un herido en un accidente entre una moto y un camión en la A-92 en Loja

guardia civil trafico granada (1)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en la mañana de este miércoles tras un accidente de tráfico ocurrido entre una moto y un camión en Loja, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11.00 horas y varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para «pedir ayuda porque un camión había colisionado con una moto y había una persona posiblemente fallecida y otra herida», en el kilómetro 192 de la A-92, después de la salida de Loja.

Inmediatamente, desde el servicio coordinador del 112 Andalucía se ha activado a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Parque de Maquinaria.

Los bomberos y los sanitarios desplazados al lugar del accidente han confirmado el fallecimiento de una mujer y que un hombre ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital de Traumatología.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

 

Otras noticias de interés

El Granada CF buscará no quedarse helado ante el ímpetu de El Molinón

Juanfran Hierro

Aprobado un plan municipal de inversiones de 4,4 millones de euros para modernizar el transporte público

Juanfran Hierro

Detenido acusado del robo de un coche en Castell tras apoderarse de 650 euros en metálico

101 TV