El paso de las hermandades por el Vado del Quema está dejando algunas de las imágenes más emotivas del camino de las hermandades hacia la aldea del Rocío. Han sido más de 30 las que ya han realizado su paso por este enclave emblemático del término municipal de Aznalcázar.
Un trasiego de hermandades que comenzó el pasado martes 3 de junio inaugurado por Málaga La Caleta y por el que este jueves ya han pasado Lebrija, San Juan de Aznalfarache, Espartinas, Mairena del Aljarafe, Gelves y La Puebla del Río, las más madrugadoras.
A estas hermandades, le siguen Bormujos, Alcalá de Guadaíra y Santiponce. Carmona pasa a las 11.00 h, Macarena a las 11.30 h, Gines a las 11.45 horas, Tocina a las 12.10 horas, Mairena del Alcor a las 12.15 horas, El Cerro del Águila a las 14.00 h, Utrera a las 16.00 h, Dos Hermanas a las 17.30 h, Sanlúcar la Mayor a las 18.00 h, Las Cabezas de San Juan a las 18.30 h y Córdoba cierra la jornada a las 19.00 horas.
El viernes
El viernes será el turno de las últimas hermandades en cruzar el Vado del Quema camino de la aldea en su camino de ida. Triana lo hará a las 08.00 horas, seguida por Villanueva del Ariscal a las 08.45 h y Sevilla El Salvador a las 09.15 horas. Écija cruzará a las 10.00 h, Osuna a las 10.30 h, Sevilla Sur a las 11.00 h, Camas a las 11.30 h, Puente Genil a las 12.00 y, finalmente, Los Palacios y Villafranca pondrá el broche final a las 12.30 horas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es