El tiempo:
101TV

Álvaro Valles se reúne en la oficinas del Betis para cerrar su fichaje

El primer fichaje del Real Betis para la temporada 25/26 está a punto de formalizarse. El portero de La Rinconada, Álvaro Valles, ha pasado por las oficinas del equipo verdiblanco con sus agentes para terminar de acordar su llegada al conjunto verdiblanco.

Hace un año intentó el Betis el fichaje del portero forjado en su cantera pero que ha triunfado en la UD Las Palmas. La intransigencia negociadora del presidente canario, Miguel Ángel Ramírez, llevaron a un callejón sin salida a la negociación, por el dinero que pedía, y al jugador, porque al no aceptar renovar Ramírez obligó al entrenador Luis Carrión, primero, y a Diego Martínez, después, a no alinear al jugador en ningún partido. Un año lleva, por tanto, sin jugar Valles.

Cantera verdiblanca

Álvaro Valles (25-07-97) empezó en la cantera bética, fue cedido al Gerena, pero ante la falta de oportunidades en el segundo equipo, se marchó en la temporada 18/19 al filial de la UD Las Palmas. En la 19/20 ya se hizo con la titularidad en el primer equipo canario, con tan solo 22 años. Fue titular habitual hasta la 21/22, en la que comenzó de suplente pero acabó en los últimos 14 partidos cogiendo la camiseta titular y ya no la soltó en las dos siguientes temporadas, siendo uno de los artífices del ascenso de Las Palmas y de su permanencia al año siguiente.

En la 24/25, ante su oposición a renovar, ha estado en el ostracismo y ahora quiere volver a ser aquel baluarte canario y confirmar en su equipo de niño el buen nivel mostrado entonces.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Isco sigue el plan previsto, continúa con muletas y sin apoyar el pie

Miguel Ángel Moreno

La Policía Nacional amplía hasta el jueves el número de dorsales para la carrera Solidaria Ruta 091

María Mena

Alexis Sánchez: «La edad es un número, se lo pondré difícil al míster y él decidirá»

Alberto Romera