El tiempo:
101TV

«Lecturas para las últimas horas de abril» llega a las bibliotecas Cártama

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama conmemorará el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor (23 de abril) con la sexta edición del cuentacuentos destinado al público adulto “Lecturas para las últimas horas de abril”, que tendrá lugar el viernes, 29 de abril, a las 18.30 horas, en la Biblioteca de Cártama Estación (C/ Iglesia, s/n).
En esta ocasión los relatos cortos escogidos pertenecen al autor Saki y serán narrados por algunos de los miembros del Club de Lectura ‘Alazor’.
Saki es el seudónimo que utilizó el escritor Hector Hugh Munro, de origen escocés. Nació en Birmania el 18 de diciembre de 1870, aunque fue educado en Inglaterra. Sus sorprendentes historias se caracterizan por ser ligeras en apariencia pero de fondo amargo, valiéndose del humor negro que utiliza con maestría.
La entrada a esta actividad será libre hasta completar al aforo.

Otras noticias de interés

«Contra el bicho hay que ir sin piedad», la lección que dejó David Luque, el niño malagueño fallecido por un cáncer

Irene Martín

Muere a los 14 años David Luque, jugador del CD Cártama que visibilizó la lucha contra el cáncer infantil

101 TV

Más de 300 escolares participan en la II Copa Interescolar de Cártama

101 TV