El tiempo:
101TV

A prisión sin fianza los cuatro detenidos en Sevilla por el apuñalamiento mortal en el Polígono Calonge

El Juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla, en funciones de guardia de detenidos, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los cuatro varones arrestados por la Policía Nacional por su presunta relación con el apuñalamiento mortal de un joven la madrugada del pasado 7 de junio en la puerta de una discoteca del polígono Calonge de la capital hispalense.

Inicialmente, y sin perjuicio de lo que se determine durante la fase de instrucción de la causa, se les atribuye un presunto delito de homicidio. La causa la investiga el Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla, porque se encontraba de guardia de incidencias cuando ocurrieron los hechos, según el TSJA.

Los hechos

El suceso se produjo en torno a las 07.00 horas de la madrugada de aquel 7 de junio y los servicios de Emergencias sanitarias del 061 desplazados hasta el lugar, junto a agentes de la Policía, no pudieron salvar la vida del varón agredido pese a los intentos de reanimación de los facultativos sanitarios.

En concreto, los aledaños de la discoteca habrían sido el escenario de una reyerta entre varias personas, saldada con una víctima mortal por arma blanca.

Se trató del segundo apuñalamiento mortal en los últimos días en la capital andaluza, ya que días antes se conocía otra agresión de esta misma naturaleza en el barrio de las Tres Mil Viviendas, en la calle Cántico, crimen por el que se entregó voluntariamente un joven de 19 años por su relación con los hechos, decretando el Juzgado de Instrucción número siete su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Imprimir

Otras noticias de interés

Refuerzo de la línea 10 y lanzadera desde Ponce de León al cementerio de Sevilla

Miguel Ángel Moreno

Las leyendas de los dos crucificados del Cementerio de Sevilla

Alberto Romera

Los daños en Fibes por las lluvias aplazan ‘Sevilla de Boda’ al mes de febrero

Alberto Romera