Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico en Moclín. Son tres hombres y una mujer, pasajeros de dos turismos que colisionaron, como ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Virgen de las Nieves, donde están siendo atendidos. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre su estado.
La Guardia Civil investiga a cinco personas en Órgiva por robos en una caravana
Los hechos han sucedido a las 15.45 horas de este sábado. Varios ciudadanos alertaron al servicio del 112 de una colisión entre dos vehículos en la carretera N-432, a la altura del kilómetro 407. Los testigos avisaron además de que algunas personas podrían haber quedado atrapadas en el interior de los coches tras el choque.
El centro coordinador trasladó el aviso a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos de Mantenimiento de Carreteras, que se desplazaron hasta el lugar. Una vez allí, los medios desplegados que en el accidente habían resultado heridas cuatro personas.
En concreto, los afectados fueron una mujer de 56 años y tres hombres de 22, 48 y 58, respectivamente. Todos ellos viajaban en los dos vehículos que colisionaron. Los sanitarios les trasladaron al Hospital Virgen de las Nieves, donde están siendo atendidos de sus heridas. Hasta ahora, no han trascendido más detalles sobre su estado. Tampoco sobre las causas que podrían haber provocado el accidente.