Una mujer de 58 años falleció este sábado en las carreteras de la provincia de Málaga como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido en la tarde de este sábado en el tramo de la autovía A-7 correspondiente a Mijas. U nuevo accidente que se suma a los numerosos siniestros mortales que se están produciendo durante el arranque de la temporada alta en la Costa del Sol Occidental.
Según informaba este sábado la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente ocurría en torno a las 17.30 horas en el punto kilométrico 1024,5 de la autovía A-7, en Mijas. Una mujer que viajaban en una motocicleta habría sufrido una salida de vía, con el resultado de su muerte.
Varios testigos llamaron al 112
Varios testigos que vieron in situ el accidente llamaron de inmediato al teléfono de Emergencias. Las llamadas se produjeron sobre las 17.40 horas, según explicó el 112 en una nota. Los testigos alertaron de que una moto había colisionado contra el guardarrail en el kilómetro 1024 de la A-7, sentido Marbella. El centro coordinador informó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la herida, una mujer de 58 años, que ha fallecido en el mismo lugar del suceso.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es