El tiempo:
101TV

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez conquista el Kaulig Companies, el cuarto triunfo en 2025

El golfista español Miguel Ángel Jiménez logró este domingo su cuarto triunfo en la primera mitad de 2025 en el Kaulig Companies Championship, torneo que se disputó en el Firestone Country Club de Ohio (Estados Unidos), para mejorar su mejor curso hasta ahora en el Champions Tour.

Según informó la Real Federación Española de Golf, Jiménez era colíder al inicio de la cuarta y última jornada gracias a unas vueltas solventes de 70, 66 y 66 golpes. La ronda final se perfilaba como un bonito sprint con varios jugadores de peso implicados.

Uno de ellos, el australiano Steven Alker, que llegó a verse ganador con su birdie al 16, pero el malagueño devolvió las tablas a la pizarra con sendos aciertos al 17 y 18. En este último hoyo metió un putt sensacional de unos cuatro metros para alargar el torneo.

En el ‘playoff’, tras un primer hoyo extra saldado con sendos pares, el golfista andaluz embocó un putt ganador de unos cinco metros y certificó su cuarto triunfo de 2025, superando ya su mejor registro en el Champions Tour, apenas a mitad de año. En estos meses, no sólo lleva cuatro victorias, sino que acumula once ‘Top 25’ en doce participaciones.

Miguel Ángel Jiménez no ganaba en el principal circuito senior a nivel mundial desde que lo hiciese en agosto de 2022, cuando se adjudicó el Boeing Classic. Ese mismo año ganó el Mitsubishi Electric Championship y el Cologuard Classic. Desde entonces había sumado una decena larga de ‘Top 10’, pero se le estaba escapando el triunfo hasta que en la segunda semana de febrero de este año se impuso en el Trophy Hassan II.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Málaga pierde inercia en la salida a la venta de camisetas

José Luis Sabatel

El próximo martes 1 de julio se conocerá el calendario de Primera y Segunda División

Pedro Jiménez

El Unicaja marca su estrategia de mercado