El tiempo:
101TV

Una palmera de Sacaba sale ardiendo y provoca el desconcierto durante la noche de San Juan en Málaga

Primer gran contratiempo en la noche de San Juan en Málaga. Una palmera ha salido ardiendo en la playa de San Juan, lo que ha provocado el temor entre los asistentes, quienes han compartido todo tipo de imágenes a través de las redes sociales. El suceso ha ocurrido en torno a las 23.20 horas de este lunes en Málaga, poco antes del comienzo real de esta festividad en la capital.


Se desconocen por el momento los motivos del suceso, aunque gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, se ha podido evitar daños mayores. Desde en Consistorio piden civismo a sus ciudadanos, no sólo en la quema de júas, sino a la hora de recoger residuos e intentar dejar las playas limpias tras esta noche, evitando imágenes bochornosas como en otras ocasiones.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

El pasaje del terror que viven los conductores de la Axarquía: «Voy con miedo a Málaga por tener un accidente»

Laura Flores

Casi 10 kilómetros de retenciones en otra desquiciante mañana en las carreteras de Málaga

Ignacio Pérez

«Tengo que hacer más deporte, sentirme útil, bien, ya veremos», dice De la Torre a un vecino sobre la próxima legislatura

Sebastián Jarillo