Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, tiene nuevo mano derecha tras la marcha de Manolo Sánchez. Se trata de Alejandro Acejo, que llega tras pasar por el filial del Sevilla. El preparador malagueño tuvo sus inicios en la cantera del Málaga y después de su periplo por el club hispalense regresa a la entidad malaguista como segundo entrenador del primer equipo.
Acejo tuvo sus inicios en La Academia en la categoría de cadete en la temporada 2015-16 y al año siguiente formó parte del juvenil B del Málaga y en la 17-18 del juvenil A del San Félix, club asociado por aquel entonces a la estructura malaguista. En el San Félix tuvo unas buenas prestaciones con una generación donde destacan jugadores como Ramón, Ismael Casas, Cristo Romero Alberto Quintana o Gonzalo Crettaz.
Pasó de la Costa del Sol a Nervión
Esa temporada despertó el interés de otros equipos en el técnico malagueño, que puso rumbo a la capital de Andalucía para firmar por el Sevilla FC. Allí estuvo tres temporadas en el juvenil y dio el salto al filial sevillista, en el que estuvo dos temporadas. No hubo el éxito deseado por ambas partes, pues la primera campaña descendieron a Segunda RFEF y en la segunda fue destituido tras los siete primeros partidos. Curiosamente Antonio Hidalgo fue su sustituto en el Sevilla Atlético.
Acejo tuvo varias experiencias en el fútbol internacional como mano derecha de Pablo Machín y ahora, tras la salida de Manolo Sánchez como segundo entrenador del Málaga, regresa a la disciplina malaguista completando así un ‘caso Duda’ en los banquillos. «Alejandro se incorpora al Málaga CF para aportar todo su conocimiento y trabajo al servicio del cuerpo técnico y del equipo. ¡Bienvenido a tu casa!», expresaba el Málaga en el comunicado de su incorporación al staff.