Ya está en marcha la tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos de Ocasión de Motor Málaga que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos los días 3, 4, 5 y 6 de julio. Se distribuye en casi 23.000 metros cuadrados de exposición física con más de 2.000 vehículos de rotación de diferentes marcas y tipología bajo la organización de la Asociación Plataforma del Motor en la provincia. El vehículo de ocasión se configura como un mercado dinámico y de alto impacto económico en Málaga
Se esperan, en estos días, más de 25.000 asistentes en una edición propuesta en un formato más extenso y con mayores innovaciones en un horario de visita ampliado hasta las diez de la noche para que los visitantes conozcan las ofertas de este año, con promociones especiales en precio, financiación, garantías extendidas y servicios postventa, válidas únicamente durante el evento y para los vehículos presentes físicamente.
Asimismo, durante el evento que se extenderá hasta el domingo, la Asociación Plataforma del Motor, promete ofrecer a aquel que se acerque la exhibición de múltiples marcas, servicios y expositores, en un espacio en el que se sumarán actividades familiares, sorteos, pruebas dinámicas y zonas interactivas.
Entrada con un coste general de 5 euros
La entrada tendrá un coste general de 5 euros y será gratuita para menores de 14 años y para jubilados, a la espera de albergar más visitantes respecto a su edición anterior, cuando recibieron a más de 19.000 de ellos y vendieron 410 vehículos.
«Queremos que esta edición sea no solo más grande, sino más útil, más dinámica y más rentable, tanto para el visitante como para el expositor. Por eso, la hemos diseñado pensando en una experiencia total del usuario», destaca Oussama El Gharib, presidente de la Asociación Plataforma del Motor.
Según han destacado desde la organización, el salón se consolida como «el mayor evento de automoción del sur de España, dinamizando el mercado del vehículo de ocasión y nuevo en un espacio profesional, confiable y de alto impacto económico para la ciudad», ya considerada referente en innovación y desarrollo tecnológico.