Fran Reyes regresa al Dólmenes Antequera como la segunda incorporación de cara a la próxima campaña en Primera División Nacional. Una clara apuesta por un chico de la casa con mucho talento y, lo más importante, con un amplio margen de mejora y crecimiento como jugador tras haberse formado en las categorías inferiores y haber tenido ya una primera experiencia en categoría sénior con el Sano Antequera BM Torcal en Segunda División Nacional.
El nuevo jugador del conjunto verde es un pivote especialista en ataque debido a su gran movilidad en la línea de seis metros para generar espacios a sus compañeros y, también, para recibir el balón y lanzar a portería. Es un complemento muy bueno, en esa posición, para Antonio Pérez Chica que destaca por su contundencia defensiva. Una pareja de presenta y futuro para ilusionar a la afición al balonmano que acude al Pabellón Fernando Argüelles.
La nueva pieza del plantel de Agustín Vidal se muestra muy ilusionado con este nuevo paso en su carrera deportiva. “Me llena de orgullo volver, que me llame el equipo en el que me he criado después de mi primera temporada sénior es muy ilusionante”. Fran Reyes, además, destaca que se puede ofrecer al aficionado un buen rendimiento en la pista. “Estoy seguro que nuestro equipo va a ir a por todo y va a tener un nivel muy alto. La Primera Nacional es una liga muy dura y larga, pero tengo buenas sensaciones”.