El tiempo:
101TV

Francisco González, nuevo hermano mayor de la cofradía de los Dolores de Antequera

La cofradía de Servitas de María Santísima de los Dolores de Antequera ha celebrado este viernes por la tarde noche su cabildo de elecciones en los salones parroquiales de Santiago en el cual, Francisco González Rodríguez, se presentaba como candidato a hermano mayor, tras el mandato presidido por Almudena Caballero.

Un cabildo en el que han participado 125 cofrades para ejercer su derecho al voto. La única candidatura presentada ha contado con: 65 votos a favor,  57 votos en contra, 1 abstención y 2 votos nulos.

La junta permanente está compuesta por los siguientes cargos: como teniente hermano mayor Juan Sánchez Gallardo, como fiscal José Miguel Gutiérrez Cobos, como secretaria María José Moreno Lara, como tesorero José Manuel Rodríguez Olmedo así como albacea David Ladrón de Guevara García.

Otras noticias de interés

Antequera S.U.D.A: el deporte de la Comarca de Antequera de este lunes

Francisco Marmolejo

Lewis Moody, excapitán de la selección inglesa de rugby, revela que sufre ELA

101 TV

El autor del tiroteo en Puente Genil, enviado a prisión tras disparar a un hombre y una mujer

Francisco Marmolejo