El Sano Antequera BM Torcal empieza a avanzar con la planificación de su proyecto deportivo para la temporada 2025/2026 en Segunda División Nacional. La primera apuesta se centró en asegurar el inquilino en el banquillo que iba a sustituir a Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi». El elegido, por el club, ha sido José Vegas. Un técnico con muchísima experiencia en categorías inferiores y en la formación de jóvenes talentes y encara, con mucha motivación, el reto de dirigir a un equipo sénior. El siguiente paso es ir concretando qué jugadores se pueden sumar a los que ya hay para seguir compitiendo a buen nivel como ha sido la tónica desde la puesta en marcha del equipo.
Manuel Anaya se ha convertido en la primera incorporación. Un jugador formado, desde los ocho años, en la cantera antequerana que ha tenido un papel destacado con la selección andaluza logrando un bronce en categoría cadete y una plata en juvenil. La pasada campaña se estrenó como sénior en las filas del BM Málaga en Primera División Nacional y ha decidido regresar a casa y unirse a un conjunto que quiere continuar con su objetivo de dar cabida a los chicos que cierran su etapa base y buscan permanecer en la ciudad de Los Dólmenes.
La primera incorporación del Sano Antequera BM Torcal viene a aportar su talento en ambos lados de la pista, ya que ocupa la posición de lateral izquierdo y cuenta con un potente lanzamiento, pero su envergadura le permite contribuir en labores defensivas en zona central y su lectura de juego le ayuda a detener las ofensivas de sus oponentes. Un refuerzo con mucho margen de mejora que se produce después de la marcha tanto de Fran Reyes (pivote) y Miguel Ángel Soto (lateral) al Dólmenes Antequera.