Campanillas está de suerte. El vendedor de la ONCE que ha dejado 2,5 millones de euros en este municipio malagueño, Juan Carlos Rodríguez, ha atendido a los micrófonos de 101TV tras repartir un premio histórico: «Este es el premio más grande para un vendedor: hacer feliz a la gente, y más si es a gente a la que ves día a día», ha expresado.
El premio lo ha repartido en la venta El Gloria, su zona de venta más habitual. Rodríguez es conocedor acerca de a quiénes le ha tocado el premio porque «se han puesto en contacto personalmente con él». Ha aclarado que dejó un número de cupones, como hace todas las semanas, sin saber que, en este caso, daría la casualidad que caería el premio en el municipio.
La ONCE deja 2,5 millones de euros en Campanillas repartidos en 55 cupones premiados
El rumor ha corrido como la pólvora en el municipio, hasta que se ha confirmado que habían caído varios premios en Campanillas. «No paraban de llegarme mensajes preguntándome sobre si era verdad o no. No podía estar más feliz por la posibilidad de que había dado premios», al mismo tiempo, admite visiblemente emocionado que «no se cansa de vender en el mismo punto de venta por el trato que recibe de los clientes y trabajadores».
No es la primera vez que vive algo así. Hace unos años, su hermano, también vendedor de la ONCE, antes de que le cedieran su zona repartió otra serie completa en el mismo restaurante. «Es un premio al trabajo diario y a los cuponeros nos enorgullece poder renovar la ilusión de la gente trabajadora cada día», ha expresado. Todavía no ha recibido los agradecimientos porque la venta se encuentra cerrada por descanso, pero sí que ha recibido la llamada del propio dueño para felicitarle por este logro.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es